Dirección:
    Av. Chicago Centro Empresarial Sturgis, piso 2 oficina 1, La California Sur. Caracas, Venezuela.
Teléfonos:
    (58) (212) 918 11 00
Fax:
    (58) (212) 918 11 01



Preguntas frecuentes

Para tener acceso a la web debe estar ya registrado como cliente en Magnabyte, para lo cual nos envió previamente la documentación de su empresa (Copia de: registro mercantil, cédula de identidad de los accionistas, rif, (2) referencias comerciales, (1) referencia bancarias y planilla) indicados al entrar en el botón Registro ubicado en la esquina superior derecha de la página. Si ya está registrado como canal envíe un correo a mercadeo@magnabyte.com indicando: Nombre de la empresa, RIF y Nombre del contacto, cargo y correo electrónico para registrarlo como usuario en la web.

Se podrán registrar previa validación de los datos de contacto y empresa por parte de nuestro personal de mercadeo.

No, en nuestro carácter de mayorista y como parte de la cadena de distribución sólo vendemos a canales, detallistas, integradores de tecnología. Para comprar consulte la lista Buscar Proveedor que aparece en el home para ubicar uno de nuestros socios de negocios a través del cual puede comprar los productos que requiere.

Actualmente la página encontrará información de los productos disponibles en nuestro inventario, podrá consultar características de los productos, hacer búsquedas por palabras clavo en el catálogo a través de categorías o sub-categorías disponibles. Una vez ubicado el/los producto(s) podrá exportar a Excel la información consultada, para su fácil manejo. La información de cantidad disponible también estará publicada, sin embargo, dado lo dinámico del comportamiento de nuestro inventario, la cantidad mostrada será de un rango. Una vez que localice los productos requeridos, deberá comunicarse con su ejecutivo de ventas y enviar la orden de compra para procesar su pedido.

No, los precios de los productos no incluyen los impuestos (IVA)

Para las políticas de despacho favor consultar a su ejecutivo de ventas.

Si, solicite a nuestro departamento de Mercadeo enviando los datos de la persona que desea agregar dentro del perfil de su compañía (Nombre, Cargo, e-mail) a la siguiente dirección electrónica: mercadeo@magnabyte.com

Magnabyte, está en la capacidad de suministrar a sus clientes los productos no disponibles localmente, se le podrían ofrecer dos alternativas: entrega local o FOB Miami a través de la empresa del Grupo : Magnabyte Latinamerica. En ambos casos, le sugerimos contactar a su ejecutivo de ventas o al Gerente de la Marca a fin de que le de la cotización del producto y los tiempos estimados de entrega.

En caso de haber olvidado su contraseña, seleccione la opción ¿Olvidó su contraseña? Que aparece en el home o página principal de la página, e indique la dirección de correo electrónica de su cuenta, el sistema le enviará automáticamente un e-mail recordándole su contraseña de acceso a la parte privada (extranet) del site.

Como mayoristas siempre se mantiene un inventario rotativo constante. En caso de no tener el producto en el momento, siempre estamos ordenando más para el beneficio de nuestros clientes.

Para darse de baja notificar a la siguiente dirección electrónica: mercadeo@magnabyte.com

Su dirección de correo electrónico estará en nuestra base de datos para ponernos en contacto con usted, le enviaremos periódicamente informacion de nuestro infobyte y powerbyte. En ningún caso ni bajo ningún concepto facilitaremos sus datos a terceros.

Para modificar cambio de la dirección de correo notificar a la siguiente dirección electrónica: mercadeo@magnabyte.com.

Si no recibe ninguna informacion de nuestra empresa, notificar a la siguiente dirección electrónica: mercadeo@magnabyte.com.

Es un boletín informativo que consolida todas las oportunidades, nueva mercancía disponible, promociones e incentivos de todas las marcas que distribuimos.

Es un programa que le ofrece seminarios, entrenamientos y certificaciones de cada una de las marcas que distribuimos, dándole a conocer tips de ventas e informarse de todas la novedades tecnológicas, otorgándoles a usted y su fuerza de ventas el poder de la informacion.

Se podrán registrar varias compañías con una cuenta de correo electrónica para cada una, puesto el e-mail es una de las claves primarias.

HP EB & NETW IBM LENOVO CISCO EUROCASE
Powered by GlobalWebTek